Transportes por carretera

en A Coruña

En la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, se encuentra Bandaseca S.L., una empresa con más de dos décadas de experiencia en la distribución de cementos mediante los transportes por carretera. Ponemos a  tu disposición una gran variedad de productos y materiales de construcción con sus correspondientes certificados de homologación.

Nuestros servicios

Como distribuidor de cementos del Cantábrico, en nuestro día a día ponemos en marcha un importante y rápido servicio de reparto de todo tipo de materiales de construcción. Te ofrecemos una amplia diversidad de productos. Nuestro objetivo siempre ha sido garantizarte que dispongas de todo lo que es necesario en el día a día de una obra.

Así, en nuestro gran almacén podrás encontrar ladrillos, bloques, rasillas, sacos de yeso, cemento y cal. Recuerda que nuestros materiales cumplen con los más altos estándares de calidad, así como con todas las normativas sobre seguridad y salud laboral que imponen tanto la legislación española como la Unión Europea.


Sabemos lo importante que es para cualquier constructor la seguridad de los trabajadores de su obra. Por este motivo, nuestros productos están elaborados con materiales de óptima calidad. Todo ello, sin dejar a un lado unos precios muy competitivos.

Bandaseca S.L. ícono ladrillo

Ladrillos

Bandaseca S.L. ícono cemento

Cemento y cal

Bandaseca S.L. ícono bloque

Bloques

Transportes de yesos y cementos al mejor precio. ¡Llámanos!

© 2021 BANDASECA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital