Distribuidor de cementos del Cantábrico en A Coruña

¿Buscando un buen distribuidor de cementos del Cantábrico? En Bandaseca S.L. ponemos a tu disposición una gran variedad de productos relacionados con la construcción y la reforma de edificios. Con una serie de años de experiencia como distribuidor de cal y de bardos, en nuestra empresa de distribución y almacén de materiales de construcción creemos en la satisfacción de nuestros clientes a través del transporte por carretera. Operamos desde A Pobra do Caramiñal.

Sobre nosotros

Bandesca S.L. es una empresa que fue constituida el 10/03/1992 y, hoy en día, contamos con una amplia gama de productos entre los que destacan ladrillos, cementos, yesos, bloques y rasillas. Nuestro objetivo siempre ha sido la satisfacción de nuestros clientes, lo que conseguimos gracias a un importante servicio de asesoramiento y atención personalizada.

Todo lo que necesitas para la puesta en marcha y el desarrollo de una obra, lo encuentras con nosotros, a uno de los mejores precios del mercado. Además, todos nuestros productos han sido elaborados con técnicas totalmente innovadoras que se centran en la máxima calidad, sin dejar al lado la garantía y el respeto por la seguridad de los productos.


Contamos con distintivos de homologación y garantía de seguridad gracias al respeto de la legislación vigente.


¿Buscas expertos en construcción? Queremos proporcionarte los mejores productos para tu obra

¡Ven a vernos!

Productos de construcción de calidad y a buen precio. ¡LLÁMANOS!

© 2021 BANDASECA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital